Wiechafe al ataque !


Música-En-Concierto-27
Ya no están juntos, pero mientras duró la historia de Weichafe, duró también uno de los capítulos más memorables del rock nacional, sobre todo arriba del escenario, lugar desde donde el trío lideró la escena metalera nacional con descargas en dierecto totalmente arrolladoras.
Este registro contiene imágenes de dos conciertos realizados por Weichafe, uno el 2006 y otro dos años después, tomadas con cámaras compactas (;as primeras con una muy sencilla) asi es que creo que se comportaron bastante bien. Ambas tocatas fueron en Valparaíso; primero en El Huevo y luego en el Muelle Barón, cerrando Rockódromo 2008 y al mismo tiempo una carrera, porque fue aquella la última vez del grupo en Valparaíso.
Se fueron en su mejor momento y después de haberlo hecho prácticamente todo hasta entonces, sin deberle nada a los fans, quien sabe si la vida los junta de nuevo, pero entonces la disolución amigable y necesaria, pues como señaló Pierattini, “nos vamos en nuestro mejor momento, es mejor dejar la fiesta en pie que todo curado y arrastrado por los suelos”. Salud y larga vida al Guerrero !!

 

Anterior La Capoeira: un ejercicio, un juego, una danza, una filosofía.
Siguiente Amigos con ventaja
Loading Facebook Comments ...

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *